jueves, 22 de octubre de 2009

Nuestra responsabilidad

"Mis amados hermanos, voy avanzando en los noventa años; voy envejeciendo y perdiendo mi vigor, y me siento agradecido por vuestras oraciones y el apoyo de las demás Autoridades Generales. Doy gracias al Señor por renovar mi organismo de vez en cuando para que pueda seguir edificando Su reino. No sé cabalmente por qué Dios me ha preservado hasta esta edad, pero esto sí sé: que al presente El me ha revelado la absoluta necesidad de llevar el Libro de Mormón al mundo ahora y de un modo maravilloso. Todos vosotros debéis ayudar en esta tarea y en esta bendición que Dios ha depositado sobre toda la Iglesia, sobre todos los miembros de Sión. Moisés nunca entró en la tierra prometida. José Smith nunca vio la redención de Sión. Algunos tal vez no vivamos para ver el día en que el Libro de Mormón inunde la tierra y el Señor quite su condenación (véase DyC 84:54-58). Pero, Dios mediante, pienso dedicar el resto de mis días a esta magnífica tarea."
(Pte. Ezra Taft Benson, Liahona enero 1989, pág. 6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario